Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol







lunes, 7 de junio de 2010

¿dónde venden las tostaditas esas?

http://www.youtube.com/watch?v=uU_WIn3afEM

PARADIGMA

Cada edad, cada generación posee sus propias suposiciones bien arraigadas, que el mundo es plano, que el mundo es redondo. Existen cientos de suposiciones ocultas, cosas que damos por sentadas que pueden ser o no verdad. En la gran mayoría de los casos, esas concepciones de la realidad, que pertenecen al paradigma o visión del mundo imperante, no son precisas. Así, si la historia sirve de guía, gran parte de lo que hoy en día damos por sentado con respecto al mundo, simplemente no es verdad.

DIA 4 - 7 JUNIO






Hoy estoy teniendo un día no muy bueno. Estoy un poco de bajón, un pelín tristona, yo lo achaco a los efectos colaterales de las hormonas, pero seguro que hay algo mas que estoy intentando identificar. Esta mañana he estado ocupada, he decidido organizar la ropa, y guardar la que me queda demasiado ajustada, pensando en que voy a estar embarazada, bueno he dejado la ropa que seguramente me podré poner, y he guardado los vestiditos mas ajustados. Yo soy de complexión mas bien delgada, pero desde que empecé el tratamiento hormonal me he puesto mas redonda, aunque no me importa en absoluto que haya cosas que ya no me quepan, es mas me ha hecho ilusión solo dejar ciertas prendas, supongo que porque me recreaba en el pensamiento de mi embarazo. Toda la ropa que no me iba a poner, la tenía que subir al maletero de encima del armario, para lo cual me he subido a una silla, esto lo he repetido varias veces, hasta que en una de estas me ha dado un dolor abdominal... Me he quedado petrificada, y en seguida, me he ido a la cama a reposar un rato. Me he autoregañado por hacer demasiados esfuerzos y a partir de ahí ya me ha sobrevenido el mal humor y un poco de tristeza.

Al mediodía... Sorpresa!!, Rafa ha venido a casa a comer, no me lo había dicho, y yo, en vez de mostrar mi alegría, me he quedado enfurruñada y haciendome un poco la víctima para qeu me diera mimitos. No ha funcionado del todo (me conoce y me alegra que no me deje ganar con chantajes emocionales), pero al final he recibido mi dosis de cariñitos. Hoy no es el mejor día para mi, por eso mismo tengo que buscar entretenimientos que me hagan sentir mejor, pero sobre todo, escarbar en esta cabecita mia para ver qué pensamientos me están provocando estos sentimientos....

Hoy tengo dolor abdominal, no exactamente dolor de regla sino mas bien como si me hubiera dado un tirón o algo parecido. Por lo demás, todo igual, ta mañana paseito ligero de 40 minutos y mis labores en casa. Estoy de baja, asi que me puedo permitir descansar hasta la saciedad.

No, no es el mejor día, pero por eso mismo, voy a mirar dentro de mi para asegurarme que mañana sea un día mejor. Apenas he hablado con Edu hoy, no quiero contagiarle mi estado de ánimo, aunque lo poco que he hablado con él le he contado lo bonito que es el mar y lo mucho que me gusta. Me he imaginado una playa maravillosa llena de destellitos del reflejo del sol en el agua, espero que esa visión tan maravillosa le haya llegado. También me ha hecho emocionarme (como siempre), una canción que siempre me ha hecho pensar en Rafa, y con su permiso, ahora también en Edu.

http://www.youtube.com/watch?v=JmO0IeFdZ94

Bueno compañeras, a lo mejor mas tarde escribo algo mas, voy a trabajar en cambiar mi estado de ánimo para poderos contar algo mas positivo.

Besos