Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol







miércoles, 9 de junio de 2010

DIA 6 - 9 JUNIO


Hoy el tiempo ha cambiado radicalmente en Madrid. Un manto gris ha cubierto el cielo, acompañado por lluvia y viento. A mi siempre me han afectado bastante los cambios bruscos de temperatura, y mas cuando llueve. Hoy es un día lento y gris.

Hemos recibido buenas noticias de positivos de algunas betaesperantes, que siempre pone un color bonito, me da mucha felicidad pensar en los positivos.
Hoy no he hecho nada en especial, bueno, he sentido unas ganas tremendas de comer algo dulce, he bajado y me he comprado un bollo de chocolate... Mira, me lo pedía el cuerpo, y me ha sentado muy bien.

Fisicamente hoy nada a resaltar, esta mañana tenía dolor de ovarios, pero ahora estoy perfectamente, y la verdad es que hecho de menos mis pinchacitos, pero bueno, mantengamos la cabeza fría, los síntomas como siempre hemos dicho, no son determinantes de nada.

Esta betaespera, bueno, en estas últimas semanas, además de unos cambios físicos debidos a las hormonas, también estoy pasando por una época de cambios interiores muy importantes. Creo que los sentimientos que la inminente maternidad me producen me están haciendo reflexionar sobre muchas cosas que siempre he sentido, pero que en realidad nunca he profundizado en ellas. Creo que estoy creciendo mucho como persona gracias a esta experiencia, y me propongo a seguir indagando en estos sentimientos y pensamientos.

Bueno, ya queda muy poquito para que me digan que mi niño está bien, que está conmigo, apenas unos días. Pienso en positivo, mi niño está conmigo.

Hasta mañana.