Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol







martes, 8 de junio de 2010

DIA 5 - 8 JUNIO





Ya solo quedan 5 días. Sólo?

Primero la revisión a nivel físico. Esta mañana me levanté con unos dolores tremendos en el vientre, que claro debido a la beta-paranoia inmediatamente se alzó en importancia a algo parecido a la caída del imperio romano. Resulta que tengo diarrea, y eran eso, retortijones. Ayer comí algo que me sentó mal. Hoy estoy haciendo dieta mas blanda, porque no estoy para esos sustos. Por lo demás, bien, pinchacitos, muy muy tenues que pienso ahora que son dolorcillos de ovarios debido a la progesterona o al estradiol.. .(la doctora Caty y sus diagnósticos, estén atentos al siguiente diagnóstico)

Por otro lado, esta mañana he estado entretenida, he hecho la comida, he recogido aquí y allí, y he estado chateando en el foro de infertilidad con unas chicas muy majas, sobre todo una, mariposa, que ya está embarazada. Siento alegría siempre que alguien me dice que está embarazada, mucha alegría, supongo que porque es la cara de la realidad que mas me gusta, porque si amigas y amigos betaesperanes, el embarazo es posible. Al mediodía me he quedado completamente frita. He decidido dejarme llevar por mis bioritmos, si tengo sueño duermo, si tengo hambre como, si tengo ganas de llorar lloro, vuelta a lo básico, creo que en estas circustancias es lo que tiene más sentido.

Hoy hemos hablado poquito, le tengo un pelín abandonado, pero es que mamá necesita un pequeño empujón para volver a estar con toda la fuerza, y lo estará muy prontito. Cuando termine este post salgo a dar un bonito paseo en busca de mi inspiración, y cuando vuelva todo va a volver a su cauce, mamá te hablará de nuevo de todo lo bonito que existe por aquí, para que definitivamente te inclines a compartirlo con nosotros. Papá, a su manera, también te habla por las noches, y aunque se cree que no le oigo, si lo hago, e hijo mio, una cosa importante, mamá no está gorda ni se está poniendo como una bolita, es tu padre que es un gracioso. A mi me conoces más, porque me escuchas respirar, y estamos conectados, pero a tu padre le conoces menos. Bueno, es ese señor que por las noches pone la mano sobre el vientre de mamá y dice eso de .. bueno y ¿tú qué tal? ¿Estás bien?, y luego se acerca con la cara al vientre para hablarte y que yo no le oiga. Ese señor es tu papá. Es una de las mejores personas que he conocido, mas puras, es una buena persona. Como casi todos en este lado, tiene sus miedos, porque no todo es sencillo aquí, pero él lucha con mucha valentía en contra de ellos cada día. Aunque él no sea siempre consciente, es un luchador que intenta ser mejor persona cada dia, entender mas, comprender mejor, y como un niño, asimila muchas cosas que le hacen cada día ser un ser humano mas completo. En las distancias cortas es muy cariñoso y atento, aunque aparente a veces que el mundo no va con él, tiene un rabillo del ojo muy activo, y está en todo. No llora fácilmente, ni expresa las emociones de la misma manera que lo hace mamá, pero sé que desea que vengas a este lado con nosotros. Va a ser un buen padre, el mejor, siempre vas a tener su apoyo y siempre te dará lo mejor que hay en él, que es mucho, mucho. Vas a estar orgulloso y feliz de tenerlo a él como padre, igual que me siento yo como su mujer. Acabo de hablar con él y ya viene para casa, y vamos a salir a pasear los tres, eso nos va a venir muy bien. Fuera se ha levantado viento, y se está nublando, pero dentro de mi siento un sol radiante ahora, la inspiración que esperaba encontrar fuera, la he encontrado gracias a hablarte sobre el hombre que acompaña en mi camino y ahora también el tuyo, tu padre. Hasta mañana hijo mio.