Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol







domingo, 6 de junio de 2010

DÍA 2 - 6 JUNIO


DIA 3 - 6 de Junio

Hola, ya estamos en el día 3 post transfer. Hace un calor horrible, no parece junio, como siempre en Madrid la primavera ha sido efímera.

Anoche pasé buena noche, como ha sido las tónica estos días, me he despertado varias veces, entre el calor y las molestias que a veces tengo. La verdad es que las molestias son muy tenues, pero como estoy tan obsesionadas con ellas las siento y las vigilo mucho. Son como pequeños mordisquitos en la zona del útero. Hoy me he preguntado si en realidad son debidas a que tengo a la vejiga trabajando como un galeote a marchas forzadas por la cantidad de líquido que estoy consumiendo. Tengo mucho calor, pero no pongo mucho el aire, porque me hace estornudar. El día de la transfe le pregunté a la doctora qué pasaba con mis estornudos y me tranquilizó diciendo que no afectaban, pero sinceramente, aunque confío en ella, cada vez que suelto uno de mis estrepetosos estornudos, hago el amago de agarrarme el útero,como si eso fuera a ayudar. Tengo la sensación de que van a afectar de alguna manera, asi que intento evitarlos. Como soy alérgica, procuro salir a pasear a sitios que no haya mucha gramínea, lo cual en Madrid es casi imposible. Si sigo así, me veo paseando en los centros comerciales, con la manía que les tengo.

Esta mañana he salido de compras, y mientras iba en el coche escuchando una pieza de música que me gusta mucho, he tenido una sensación muy bonita. Le he sentido, como hago habitualmente, he visualizado a mi embrioncito dentro de mi, y me he sentido muy feliz. También le he hablado, le he dicho que le queremos mucho, que va a estar protegido, y que lleva el nombre de un tío suyo (mi hermano), que murió siendo aún muy joven, y que era una persona maravillosa a la que yo quería con locura. También le he contado que lleva su nombre, porque me siento muy cerca de su tio aunque ya no esté conmigo, y que él desde donde esté va a proteger a esta pequeña familia que está naciendo ahora. Le he sentido con intensidad. Creo que los sentimientos que se generan alrededor de la maternidad son los mas fuertes y profundos que existen en la naturaleza, aún todavía no siendo madre, percibo y veo cosas que nunca había advertido antes, supongo que las que me leéis me entendéis muy bien.

Por hoy no tengo nada mas que contar, a partir de mañana quedará una semanita por delante. Una cosa mas, he estado pensando hoy en lo importante que es sentirse acompañada en este truculento y maravilloso camino, y que gracias a vosotras resulta un poco mas fácil. De verdad que os quiero agradecer que estéis ahí, que nos entandamos, nos animenos, compartamos información, jamás me hubiera imaginado que un grupo de personas desconocidas pudieran formar parte de mi día a día con un papel tan relevante como lo hacéis vosotras, de corazón, muchas gracias a todas mis compañeras de viaje.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario