Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol







domingo, 13 de junio de 2010

DIA 10 - 13 JUNIO

Hoy es el último día de la betaespera.

Estos últimos días he tenido muchos sueños, lo cual no es extraño en mi, lo excepcional es el realismo de los mismos. He visto y hablado con mi padre y con mi madre (ambos fallecidos), con mi hermano eduardo (fallecido también) y con otro grupo de personas que hace tiempo que no veo. Entre todos los sueños me quedo con el último que he tenido. Me encontraba con una antigua jefa, y le contaba que estaba embarazada, incluso le daba el valor de la beta, (lo recuerdo perfectamente), 271. Ella me decía que ahora me veia completa, y yo sentía una felicidad enorme. De verdad que me sentía muy feliz,tranquila, y aunque sospechaba que era un sueño, me daba igual. Había momentos que aunque sabía que era un sueño, me daba igual, porque disfruté de la sensación del embarazo mas que otras experiencias que paso cuando estoy despierta.

Al poco de despertar todavía estaba un poco eufórica, pero poco a poco he ido aterrizando a la realidad. En pocos minutos me he dejado embriagar por el sentimiento opuesto al del sueño, la fustración. Me he sentido triste, descorazonada, y co muchas ganas de llorar. A veces la mente nos hace volver a la realidad de esa manera, contrarestando un sentimiento eufórico de felicidad con otro de completa desolación. Hay es donde nuestros recursos deberian entrar en combate, y no dejar ni a las fuerzas del delirio ni a las de la fustración posicionarse en nuestras vidas, porque ninguna de las dos son reales, ninguna nos aportan la lucided para afrontar y disfrutar de los acontecimientos. Ahora claro, estoy intentando expulsar a las fuerzasde la fustración a base de lloros y de regular mi estado de ánimo y mis pensamientos. Voy a salir a dar un paseo, y para el resto del día me buscaré otras actividades que me conduzcan al equilibrio emocional que hoy mas que nunca necesito.

Me ha rondado la cabeza la idea de comprarme un test de embarazo casero, total, la beta es mañana,y por un día... Bueno, pues al final he decidido que no lo voy a hacer. Si estoy embarazada, mañana será uno de los mejores días de mi vida, mañana lo será. Si no lo estoy, ¿para qué adelatar la tristeza un día?. Hoy me toca armarme de fuerza para poder afrontar cualquier resultado.

Sigo con esa tirantez alrededor del útero, nolo podria definir como dolor, sino mas bien como una sensación incómoda y desagradable.

Bueno, este es mi último post antes de saber ciencia cierta si Edu está conmigo, y si podré seguir contando esta historia. Nada me haría mas feliz. De todas formas, gracias por esta experiencia.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! Espero noticias! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Caty, recién me conecto con tu blog, ojalá que todo haya salido bien y que la beta haya sido positiva. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Caty, acabo de descubrir tu blog, he leído desde tus primeros post hasta este último y no he podido evitar sentirme un poco triste ya que si después de tantos días no has dicho nada es posible que os saliera negativo. En ese caso no os puedo decir otra cosa que, ánimo! Tenéis un proyecto de vida precioso para vuestra familia y seguro que vuestro hijo no se hace esperar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, el resultado fue negativo. Explicaré en post que es lo que sucedió, pero después de algunos días de tristeza y reflexión,volvemos a ponernos en marcha. Por delante, nuestra familia y nuestros sueños de vivir en la naturaleza, eso es lo único que importa y el fuel que necesitamos para seguir adelante. Gracias, abrazos.

    ResponderEliminar