Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol







viernes, 11 de junio de 2010

DIA 8 - 11 JUNIO




Hoy las dudas me acechan mas que cualquier otro día. Los "dolores" o mas bien la tirantez que he sentido estos días por la zona del útero son mas fuertes, lo que yo llamaba "pinchazitos" se ha transformado en una molestia continua. A veces pienso que es la vegija que esta irritada de tanto trabajar, otras que es un dolor de ovarios y otras (esta última es de la betaparanoia de esta mañana) que es que en realidad tengo irritado el útero. Los pechos me duelen mas que nunca, hasta el roce de las sábanas me molesta. Yo se que todo es debido a la medicación, pero a estas alturas de la beta la mente ya trabaja completamente por su cuenta, incluso ha abierto sucursales, microparanoias exclusivas, que trabajan como los japoneses, sin parar. Otras veces (las menos hoy), pienso que es Edu que como está enganchadito y creando su propia red arterial para alimentarse de mi, pues que produce esos dolorcillos. En fin, que hoy me he visto cantando cual Doris Day eso de QUE SERÁ SERA... WHATEVER WILL BE WILL BE...

En un alarde del coraje mas profundo, he pensado que si al final Edu esta vez no se hubiera quedado conmigo, pues que sería triste y decepcionante, pero que eso no iba a impedir que siguieramos luchando, si cabe con mas ganas y fuerzas aún. Que esto es una carrera de fondo, con sus estrategias, y aunque con la vista puesta en la meta, pero cuidando mas de los detalles y acontecimientos que ocurren en cada kilómetro. Que vamos a ser padres, que vamos a criar un hijo, y que eso es un hecho que va a ocurrir.

Este fin de semana se presenta gris, en el sentido gris de mal tiempo, lluvia y viento. Además nuestros inseparables compañeros de juegos de mesa y cenas copiosas, se nos van a un parador para celebrar su aniversario, asi que tendremos que buscar otros entretenimientos. Seguramente haremos un cine mañana, pero no estoy segura, porque la cartelera da penita verla.

Según escribo esto el dolor se agudiza cada vez mas, la verdad es que he pensado que si sigue así, llamo a la clínica, que mal no me puede hacer y si tranquilizarme un poco. Son muy amables, asi que seguro que me tranquilizan. Si el dolor va en aumento, llamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario