Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol







jueves, 10 de junio de 2010

DIA 7 - 10 JUNIO


Ya 7 días después de que te transfirieran a mi útero Edu, como pasa el tiempo cuando estoy contigo (a que me arranco un bolero!). En serio es una sensación rara, el tiempo pasa muy lento y muy rápido al mismo tiempo. Como las sensaciones y emociones son tan intensas, a veces es como si todo pasara a camara lenta delante mia, y soy capaz de sentir todo a mi alrededor con mas intensidad. Por otro lado, parece que fue hace un minuto cuando sentí la canula con mi blasto en el cuello del útero e inmediatamente después la sonrisa de la doctora diciendo, ya está, buena suerte!! Me quedan 3 días para la prueba de embarazo. Yo, hijo mio, como ves, he intentado recoger de manera fideligna qué está pasando estos días, como te siento cuando te siento, cómo me siento cuando no te siento, en definitiva, no he querido que estos días tan especiales para nuestra pequeña familia quedaran en un recuerdo borroso empañado por las cosas que nos han de llegar en las próximas semanas.

Hoy, mientras me duchaba, he intentado, como siempre hago, contarte algo de nosotros y de las cosas que pasan en este lado. Esta vez he estado pensando en la vida que nos espera. Ahora vivimos en una gran ciudad, Madrid, pero tu papá y yo hemos decidido que queremos cambiar nuestra forma de vivir, dejar la ciudad e irnos al campo. Nos vamos a ir al norte de España, a un sitio maravilloso llamado Mañón, donde todo es verde. Allí hijo mio, vamos a vivir en una casa antigua de piedra, que vamos a arreblar y ponerla muy bonita, rodeados de naturaleza y de animales. A tu padre ya mi nos gustan mucho los animales y la naturaleza, y creemos que rodeándonos de estas cosas bellas, nuestra vida no será mas sencilla, pero si tendrá mas sentido. Nos gustaría que crecieras allí, sano y que este ambiente te aporte un poco mas de serenidad para entender y saborear mas las cosas maravillosas de la vida, de lo que a veces te permiten las grandes ciudades. Pues yo en la ducha hoy, te imaginaba allí, en esos prados, conmigo de la mano. También nos veía a los tres dando paseos en las inteminables playas de fina arena que tenemos alrededor, oliendo el mar y sintieno la brisa en la cara. Eso es lo que deseamos hijo mio, una vida sencilla, pero intensa, donde aprendamos a disfrutar de las cosas del día a día, del sol, de la lluvia, de los animales, y que tú aprendas con nosotros y nosotros contigo. Bueno mi amor, otra pequeña pincelada de quienes somos y de lo que deseamos. Sobre todas las cosas a ti. Hasta mañana hijo mio.

3 comentarios:

  1. Un saludo. Encontrarás esperanza allí donde tú deposites la tuya..

    Paco

    ResponderEliminar
  2. Caty que hermoso lo que tienen planeado para criar a sus pequeñines, parece un sueño!! Los felicito porq es una decisión importante y radical!!
    Que tengas un hermoso dia!
    Muchas bendiciones linda!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias andre, un maravilloso día para ti.

    ResponderEliminar